zap Plomeros

Zap Plomeros en Tijuana

Servicio de Plomeros

somos los mejores de plomeria en tijuana con trabajos garantizados , hacemos todo tipo de trabajo de plomeria , tenemos gente capacitada para cualquier trabajo de plomeria y los mejores servicos para ti, con mas de 20 años de experiencia para ti y tus servicios.

con nosotros no te tienes que preocupar por los sercvicios pedidos , tenemos gente muy capacitada con experiencia que te pueden ayudar con tu problema y con cualquier otro trabajo, hoy en dia muchos se dicen ser "plomeros" pero ellos no te dan la garantia de los trabajos como nosotros lo hacemos, exelentes trabajos 100% garantizados con muy buena imagen ,experiencia, amabilidad y trato hacia ustedes. deja de preocuparte por esas tuberias Dañadas o goteras fastidiosas, dejas tus servicios con nosotros en buenas manos. Plomeros en tijuana


Tenemos Plomeros Capacitados Para Todo Tipo de Trabajos De Plomeria, Profecionales y Responsables a la Hora de Hacer Su Trabajo!
Servimos en toda la Ciudad de Tijuana, Usamos Materiales de Calidas, para Garantizar que Cada Trabajo que Nosotros Hacemos Es Efectivo, Seguro y Altamente Garantizado!

Necesitas Un Plomero?

Entonces Contactanos Para Que Obetengas un Servicio De Calidad 100% Garantizado con un Plomero Experto, A un Muy Buen Precio!

Te Ofrecemos:

  • Reparacion De Tuberias
  • Drenajes Tapados
  • Instalacion de Boiler y Mucho Mas
Zap Plomeros en tijuana 
Av Industrial 29 Col del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C. 
664-197-8225 

Comments